lunes, 9 de noviembre de 2015

CxM Sierra de Albarracin

Este domingo 08/11 he corrido en el trail mas duro en el que jamas he participado. No es muy dificil, no llevo mucho tiempo participando en carreras de este tipo.

 Aqui el perfil de la prueba descargado de mi garmin.
Una carrera muy dura.
Al comienzo en la plaza de toros con los compañeros:

Un cafe antes de la batalla:

Resumen muy breve de la misma:
Empiezo lento, a mi ritmo, sabiendo que queda mucho por delante, aunque no sabia que iba a ser tan duro.

kms 6: en la bajada buscando el segundo avituallamiento, me cruje la rodilla operada y tengo que bajar el ritmo y dejar al grupo con el que iba. Gente de Alcala, Gillena, Montellano...

La cosa mejora y al llegar al km 10 segundo avituallamiento, repongo rapido agua y sigo, pero no como.

Eso hace que empiecen los calambre desde ahi hasta el final.

En la subida al km 13, el pico mas alto tengo que pararme para bajar el gemelo izq, me ayudan a estirar.

En la bajada al tercer avituallamiento pierdo traccion y me caigo, sin complicacion alguna. Me levanto rapido y seguimos. Y a partir de aqui comparto unos kms con Fernando, pero lo tengo que dejar para ir a mi ritmo.
Aqui empizan a cargarse mas los gemelos, cuadriceps,... y comienza la subida al ultimo avituallamiento. En medio de la ultima subida.
Ya no puedo mas, quedan 500 m de subida. Aqui me paro un poco mas a ver si me puedo recomponer un poco. Estiro, pero cuando estiro un musculo se me contraen otros.... no puedo.

Decido, por segunda vez, no retirarme y terminar la carrera. Subo los 500 m como puedo. Y empieza lo que pensaba que era lo mas facil. Es mas dificil bajar que subir.

Los musculos cada vez mas engarrotados, se sube los gemelos, contraen los cuadriceps.... pero solo quedan 4 kms de bajada, donde me vuelvo a caer, Y el levantarme me cuesta mas.

Despues de 5:20h de sufrimiento,.... terminado.

 Una vez mas con mi niña entrando en meta:
He comprobado que una carrera de este estilo es como la vida misma:
Durante la carrera hay momentos muy duros y dificiles, pero te repones y continuas.
Encuentras gente en el camino, que te ayudan, animan, estan contigo mas o menos kms, ellos se van, tu sigues tu camino, muchos momentos de soledad,...
Intentas dejarlo todo, pero no es el camino, hay que seguir, aunque sea con lagrimas en los ojos.

TRAIL = VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger